Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general de las estadísticas del mercado de trabajo en

Reciba información estadística por correo

Información general de las estadísticas del mercado de trabajo en

8 316 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en en los últimos 12 meses

La moneda: COP USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios medios en .

10 sectores populares en el número de vacantes

La moneda: COP
El más en expertos de la industria demanda Informática / Telecomunicaciones. De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio web, el número de puestos de trabajo en esta industria es 100% del número total de propuestas .

Clasificación de industrias el nivel de los salarios en

La moneda: COP USD Año: 2024
El más alto pagado en la industria es Petróleo / Gas / Minería. El salario promedio en la industria es 12830 COP.

Valoración profesiones populares en en 2024 año

La moneda: COP
Asesor Comercial Bancario es la profesión más popular en . De acuerdo a nuestro sitio, el número de vacantes es 18. El salario promedio en Asesor Comercial Bancario profesión es 5814 COP

Clasificación de profesiones muy bien pagados en

La moneda: COP
La profesión más alto pagado en el es Asesor Comercial De Ventas. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 6033 COP. En segundo lugar -Especialista En Crédito Hipotecario - Asesor Comercial con un sueldo 5924 COP, y el tercer - Asesor Comercial Bancario con un sueldo 5814 COP.

Vacantes recomendadas

Administrador Linux
Indra Colombia LTDA, Bogotá, ; Cali, Valle del Cauca, ; Armenia, Quindí ...
More digital. More human. More Minsait. Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios para generar crecimiento, transformación e impacto positivo y sostenible. Buscamos Administrador Linux con ganas de trabajar en nuestros equipos multidisciplinares. Rol: Administrador Linux ¿Cuál es el reto que te proponemos? Estarás en contacto continuo con las novedades tecnológicas, impulsando la transformación digital. Participarás en proyectos y desarrollos que tienen una alta visibilidad y que marcan la diferencia con soluciones disruptivas y especializadas para toda la cadena de valor. ¿Qué esperamos por tu parte? Técnico, Tecnólogo, Estudiantes de los últimos semestres, Ingeniero en Sistemas, Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años. Experiencia en Administración y Soporte Técnico en Servidores Linux (Red Hat, Ubuntu y SUSE) Solaris, AIS, HPUX. Conocimiento en Redes y en Herramientas de Ofimática. Tarjeta Profesional Indispensable. Funciones: Gestión de Ordenes de Cambio en la Herramienta Service Desk. Instalación de Agente de AV y otros programas Aplicación de configuraciones en sistema operativo Linux. Creación/modificación de cuentas de usuarios. Motivos por los que te encantará ser un #Minsaiter: Conciliación y equilibrio. Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Contrato indefinido y retribución competitiva, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible. Programas de bienestar. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Minsait, technology for a more human future! Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.