Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Soporte Técnico - Atención Al Cliente en Colombia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Soporte Técnico - Atención Al Cliente en Colombia"

6 142 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Soporte Técnico - Atención Al Cliente en Colombia"

La moneda: COP USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Soporte Técnico - Atención Al Cliente en Colombia.

La distribución de los puestos de trabajo "Soporte Técnico - Atención Al Cliente" por región Colombia

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Soporte Técnico - Atención Al Cliente descubierto en . En segundo lugar - Cundinamarca, y el tercero - Valle del Cauca.

Clasificación de regiones Colombia el nivel de los salarios para la profesión "Soporte Técnico - Atención Al Cliente"

La moneda: COP
De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio, profesión Soporte Técnico - Atención Al Cliente es el mejor pagado del . El salario promedio es de 11840 COP. Los siguientes son Bogotá y Córdoba.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Colombia

La moneda: COP
Entre las ocupaciones similares Colombia es considerado el mejor pagado Analista De Soporte Técnico. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 7403 COP. En segundo lugar - Asistente De Soporte Técnico con un sueldo 5923 COP, y el tercero - Soporte Técnico - Help Desk con un sueldo 5923 COP.

Vacantes recomendadas

Analista de Requerimientos y Calidad (Soporte Técnico)
Yeapdata SAS, Bogotá
Rol: Analista de Requerimientos y Calidad (Soporte Técnico) Requisitos: Profesional en cualquier área del conocimiento, con formación en Atención al Usuario. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años en el cargo. Certificado en ITIL 4. Con opción de generar el certificado en los dos primeros meses después de su contratación. Funciones para realizar: Supervisar procesos y procedimientos de calidad. Participar en capacitaciones y reuniones programadas. Informar sobre resultados y aportar a la toma de decisiones. Proporcionar retroalimentación en dificultades o fallas. Registrar y dar seguimiento a casos PQRSF. Validar soluciones y comunicar respuestas a usuarios y la Entidad. Crear y difundir instructivos de Calidad. Presentar informes de Calidad y Servicio al Cliente. Detectar oportunidades de mejora. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Obra Labor. Rango Salarial: Entre $2.000.000 - $2.500.000. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co