Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Mercaderista en Colombia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Mercaderista en Colombia"

3 730 618 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Mercaderista en Colombia"

La moneda: COP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Mercaderista en Colombia.

La distribución de los puestos de trabajo "Mercaderista" por región Colombia

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Mercaderista descubierto en . En segundo lugar - Bogotá, y el tercero - Risaralda.

Clasificación de regiones Colombia el nivel de los salarios para la profesión "Mercaderista"

La moneda: COP
De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio, profesión Mercaderista es el mejor pagado del . El salario promedio es de 908526 COP. Los siguientes son Antioquia y Huila.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Colombia

La moneda: COP
Entre las ocupaciones similares Colombia es considerado el mejor pagado Mercaderistas De Almacén De Cadena. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 2689161 COP. En segundo lugar - Impulsadora Mercaderista con un sueldo 1823386 COP, y el tercero - Merchandiser con un sueldo 1219200 COP.

Vacantes recomendadas

Mercaderista
Confidencial, Ibagué
Reconocida empresa solicita mercaderista hombre con experiencia mínima de un año . Las personas debe tener certificado de alturas (puede ser el básico operativo o el intensivo)salario $700.000Tte especial mensual $300.000Laboran de lunes a sábadolas personas ...Educación mínima: bachillerato / educación media, , años de experiencia: 1, , idiomas: español, , licencias de conducir: a2, , disponibilidad de viajar: no, , disponibilidad de cambio de residencia: no, , salario:$ 700.000
Impulsadora Mercaderista
Confidencial, Ibagué
Importante empresa del sector de alimentos, requiere mujer impulsadora mercaderista con mínimo 6 meses de experiencia, para trabajar con un salario 800000+ley. Debe tener excelente presentación personal. Excelente servicio al cliente y experiencia en alimentos. Se debe tener disponibilidad de tiempo.Educación mínima: bachillerato / educación media, , años de experiencia: 1, , idiomas: español, , disponibilidad de viajar: no, , disponibilidad de cambio de residencia: no, , salario:$ 800.000 (Neto mensual)
Mercaderista - Impulsador
Confidencial, Medellin
Implusador de baterias, llantas, lubricantes, servicios de taller, buena presentacion, experiencia, cumplir presupuestos, visitar clientes, entregar infomres.Educación mínima: universidad / carrera técnica, , años de experiencia: 1, , idiomas: español, , disponibilidad de viajar: no,  disponibilidad de cambio de residencia: no, salario:$ 644.500,00.
Impulsadora
Confidencial, Medellin
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo impulsadoras con muy buena experiencia en almacenes de cadena para laborar, indispensable ser bachilleres, con mínimo 6 meses de experiencia, excelente presentación personal y excelente actitud comercialeducación mínima: universidad / carrera técnica, años de experiencia: 1.
Mercaderista (remplazo De Vacaciones)
Confidencial, Armenia
Importante compañía comercializadora de productos para el hogar solicita mercaderista mujer, preferiblemente con moto en armenia, Sus funciones constan en la realización de planometrias, montar pedidos y surtir adecuadamente los diferentes almacenes de cadena.Jornada laboral de lunes a sábado, 8 horas diarias. Salario mínimo legal vigente + auxilio de transporte legal + prestaciones legales.Educación mínima: bachillerato / educación media, , años de experiencia: 1, , disponibilidad de viajar: no, , disponibilidad de cambio de residencia: no, , salario:$ 644.350,00 (Neto mensual)Información únicamente para afiliados
Mercaderista
Productora Nacional de Alimentos - Pronal s.a, Armenia
Se necesita mercaderista para el canal de autoservicios para la labor de mercadeo e impulso, toma de pedidos, rotación de producto y verificación de inventarios.
Mercaderista Roldanillo
Serviases SAS, Cali
Importante empresa del sector de consumo masivo, busca para su equipo de trabajo personal con experiencia en mercadeo mínimo 1 año en almacenes de cadena. Persona responsable, puntual, excelente presentación personal. Horario: Lunes a Sábado 8:00 - 5:00pm. Salario: Mínimo + auxilio Transporte + $105.000 Alimentación + 122.000 Variable por cumplimiento.
Mercaderista
Confidencial, Cali
Se solicita de manera urgente personal hombre o mujer para laborar como mercaderista o transferensista para una reconocida empresa de papelería escolar, debe tener moto, y experiencia en impulso, mercadeo, planimetria y ruta viajera, dentro de sus labores se encuentra realización de ruta, surtir material, visitar colegios, realizar ventas, etc.
Mercaderista - Asesora
Confidencial, Bucaramanga
Reconocida empresa encargada de la comercialización de productos capilares se encuentra realizando convocatoria para el cargo de mercaderista asesora comercial. Caracterizada por ser dinámica, empática, servicial, asertiva, honesta, con capacidad para manejar dinero, con adecuada fluidez verbal, con experiencia laboral mínima de un año en impulso de marca y productos y en ventas. Las funciones se desarrollarán en la ciudad de bucaramanga y el írea metropolitana.
Impulsadora Mercaderista
ALCALA DE ALIMENTOS, Bogota
Compañía productora de Jugos y Néctares, requiere para su equipo comercial, personal bachiller para laborar como mercaderista – impulsadora, con experiencia mínima de 6 meses en el cargo. Esta persona debe poseer buena presentación personal, ser proactiva y tener carisma para las ventas. Se ofrece SMMLV más comisiones (aprox. $900.000). Contrato a término indefinido. Horarios: Lunes a Sábado de 7 am a 5:30 pm y sábados medio día. 
IMPULSADOR/MERCADERISTA
INDUSTRIAS DOFI S.A.S, Bogotá DC, BOGOTA
Importante empresa del sector productivo requiere para su equipo de trabajo impulsador/mercaderista con experiencia de un año de experiencia en labores comerciales. Nivel educativo: Bachiller Experiencia: 1 año En ventas, mercadeo e impulso de productos, Servicio al cliente. Funciones: Garantizar el correcto estado de los muebles en cada una de las tiendas, organizando las exhibiciones en la sección de muebles y/o oficina Brindarles una buena asesoría y atención a los clientes. Realizar armado de muebles, servicios tÃcnicos, descargue de mercancía y envió de informes Cumplimiento de metas en ventas Tipo de contrato: Fijo Horario: Domingo a Domingo de 10am a 2pm y de 3pm a 7pm con un día compensatorio en la semana Salario: SMMLV+AUXILIO MOVILIDAD
mercaderista
Optica Profesional, Pereira, Risaralda, CO
Persona para trabajar de mercaderista con experiencia comprobada y excelente presentacion.
MERCADERISTA
, Bogotá
Descripción general Oferta laboral en la ciudad de Bogotá.En importante empresa de alimentos nos encontramos en búsqueda de MERCADERISTA con experiencia mínima de 1 año realizando labores de mercadeo en empresas de consumo masivo.SMLV con todas las prestaciones+ pago de la ruta+ COMISIONES!! Oferta laboral en la ciudad de Bogotá.En importante empresa de alimentos nos encontramos en búsqueda de MERCADERISTA con experiencia mínima de 1 año realizando labores de mercadeo en empresas de consumo masivo.SMLV con todas las prestaciones+ pago de la ruta+ COMISIONES!! Auxiliar, asistencial y otros Media (10° - 13°) Bachillerato Académico 1 año de experiencia 1 Vacante Competencias para la vacante Mercaderista mercaderista de ruta mercadeo
mercaderista
gestionysuminis, Medellín, Antioquia, CO
requiere Bachiller para el cargo de Mercaderista con 1 año de experiencia en en almacenes de cadena, mayoristas, superetes, independientes y/o canal tradicional y grandes superficies de consumo masivo. Habilidades: Conocimientos y manejo de herramientas ofimáticas, planometria, participación de productos, góndolas, surtido y estrategias de exhibición. Requerimientos específicos: Tener moto. Funciones del cargo: 1. Promover los productos de la empresa en los almacenes de cadena y autoservicios. 2. Mantener un adecuado inventario de los productos en las góndolas. 3. Realizar exhibiciones y ganar espacios en los puntos de venta. 4. Mantener excelentes relaciones con los administradores de los puntos de venta. 5. Verificar la rotación de los productos y fechas de vencimiento. Salario: SMMLV más auxilio de rodamiento $ 230.000 y prestaciones de ley. Horario: Domingo a domingo 6:00 am a 2:00 pm con día compensatorio a la semana. Lugar de trabajo: Área Metropolitana. Tipo de contrato: Término indefinido.
mercaderista
Optica Profesional, Pereira, Risaralda, CO
Persona capaz de realizar actividad de mercaderista en centro comercial con experiencia y muy buena presentacion
mercaderista
artezoom sas, Valle del Cauca, departamental
se requiere hombre para desempeñar las funciones de mercaderista, se requiere que tenga moto, que conozca la ciudad, para desempeñar las funciones de mantenimientos de clientes y producto. que posea bue comunicacion, trabajo en equipo y disposicion para aprender. Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año Aplicar al empleo Búsquedas Relacionadas Empleos en Valle del Cauca Empleos mantenimientoEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacadaTECNICO EN AIRE ACONDICIONADO CALI VALLE -URGENTE Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del CaucaImportante empresa de servicio tÃcnico especializado requiere para su equipo de trabajo TÉCNICOS EN AIRE ACONDICIONADO, para realizar mantenimiento, instalacion y reparacion de equipos, contrato...Publicación: 03/01/2022 - Salario: ----------TÃcnico en mantenimiento de equipos de computo Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del Cauca¿Quieres unirte a este gran equipo de trabajo? Si te encanta el trabajo tÃcnico ¡esta oferta es para ti! Debes ser una persona muy productiva,...Publicación: 13/12/2021 - Salario: A convenirTecnico, tecnologo en redes, tecnico en campo Ubicación: Cali | Departamento: Valle Del CaucaSe solicita Tecnólogos en redes o carreras a fines enviar HV al correo talentohumano@micampo.com.co // telÃfono: trescerodostrescuatrounosietecuatroochoocho experiencia trabajo en campo y oficina, tÃcnico instaladores...Publicación: 06/01/2022 - Salario: ----------
Mercaderista
Maria Adelaida Meza, Valle del Cauca, Cali
Responsable de surtir, impulsar en Cali, Tulua y lugares cercanos
MERCADERISTA
Productos alimenticios la sonsoneña S.A.S, Antioquia, sabaneta
Requerimos para nuestro equipo de Ventas, mercaderista para impulsar y garantizar el sostenimiento del producto en grandes superficies, brindando información necesaria para la conservación del producto y la calidad del mismo, cumpliendo con las políticas y procedimientos de la empresa. con minimo 6 meses de experiencia como mercaderista o impulsadora. Debe contar con moto y documentos al día.Tipo de puesto: Tiempo completo.Contrato a termino fijo por tres meses prorrogablesSalario: $1.000.000 - $1.400.000 al mes
Mercaderista e impulsadora
TALENTOS, Atlántico, Barranquilla
Importante empresa del sector cosmÃtico y cuidado personal, requiere para su equipo de trabajo personal bachiller o tÃcnico con experiencia mínima de 1 año en el impulso, mercadeo y ventas de productos de belleza, cosmÃticos, droguería, limpieza o cuidado personal, con conocimientos en manejo de inventario, exhibición y rotación de productos. Contratación inmediata. Debe ser una persona proactiva, puntual y responsable.
Mercaderista, surtidor o operario logístico
Eficacia S.A., Antioquia, puerto triunfo
Bachiller, con experiencia mínima de (6) meses, como mercaderista, surtidor, operario logístico, con funciones de surtido, rotación de productos, verificación de fechas de vencimiento, planimetrías, atención al cliente Cupo Fijo (Estabilidad laboral).Disponibilidad para viajar a poblaciones.Contar con moto y documentación al día. Salario: Básico $1.043.000 + Variable por cumplimiento de indicadores+ P. ley. Horario: Lunes a sábados y dos domingo en el mes.