Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Gerente Hipotecario Regional en Colombia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Gerente Hipotecario Regional en Colombia"

1 859 200 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Gerente Hipotecario Regional en Colombia"

La moneda: COP USD Año: 2021
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Gerente Hipotecario Regional en Colombia.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Colombia

La moneda: COP
Entre las ocupaciones similares Colombia es considerado el mejor pagado Gestor De Créditos Hipotecarios. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 3035552 COP. En segundo lugar - Gerente Jurídico Hipotecario con un sueldo 1478033 COP, y el tercero - Gerente De Desarrollo Comercial Hipotecario con un sueldo 999600 COP.

Vacantes recomendadas

Gerente Comercial Inmobiliario - Pereira
, Pereira
Descripción general Importante entidad financiera requiere el cargo en mención, responsable de generar nuevas relaciones con los clientes y mantener las existentes, concretando negocios, a través de la implementación de la estrategia comercial para los negocios de Fiducia Inmobiliaria y así cumplir con la meta de utilidades establecida en la regional en esta línea de negocio. Importante entidad financiera requiere el cargo en mención, responsable de generar nuevas relaciones con los clientes y mantener las existentes, concretando negocios, a través de la implementación de la estrategia comercial para los negocios de Fiducia Inmobiliaria y así cumplir con la meta de utilidades establecida en la regional en esta línea de negocio. Profesional Senior Especialización Administración de empresas 3 años de experiencia 1 Vacante Competencias para la vacante FIDUCIA INMOBILIARIA