Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Asesor De Cobranza - Recuperación De Cartera Castigada en Colombia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Asesor De Cobranza - Recuperación De Cartera Castigada en Colombia"

3 299 876 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Asesor De Cobranza - Recuperación De Cartera Castigada en Colombia"

La moneda: COP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Asesor De Cobranza - Recuperación De Cartera Castigada en Colombia.

La distribución de los puestos de trabajo "Asesor De Cobranza - Recuperación De Cartera Castigada" por región Colombia

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Asesor De Cobranza - Recuperación De Cartera Castigada descubierto en . En segundo lugar - Antioquia, y el tercero - Quindío.

Clasificación de regiones Colombia el nivel de los salarios para la profesión "Asesor De Cobranza - Recuperación De Cartera Castigada"

La moneda: COP
De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio, profesión Asesor De Cobranza - Recuperación De Cartera Castigada es el mejor pagado del . El salario promedio es de 1204800 COP. Los siguientes son Cundinamarca y Boyacá.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Colombia

La moneda: COP
Entre las ocupaciones similares Colombia es considerado el mejor pagado Asesor De Cobranza Hipotecaria. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 3335177 COP. En segundo lugar - Asesor De Cobranza Telefónica con un sueldo 3335177 COP, y el tercero - Asesor De Cobranza Domiciliaria con un sueldo 2651383 COP.

Vacantes recomendadas

Asesor de cartera
Compañia Colombiana de Gestion y Cobranzas, Bogota
Se requiere agentes de Call Center con o sin experiencia en servicio al cliente. Facilidad de expresión Habilidad en comunicación telefónica, servicio al cliente, orientación a resultados. Excelente presentación personal.- Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados. - Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida- Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicosHorario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00pm y Sabados de 8:00 am a 1:00 pm.Educación requerida:Bachillerato
Asesor en recuperacion de cartera castigada Bancaria.
Crear Pais S.A, Armenia
Crear País S.A, requiere para su equipo de trabajo asesor con experiencia mínima de 6 meses en cobros de cartera castigada, buena presentación personal, orientación a resultados, capacidad de análisis, amplias habilidades sociales, tolerancia a la frustración, adhesión a normas, excelente pronunciación, excelente servicio al cliente,  con excelente expresión verbal y tono de voz, capacidad para el manejo de objeciones, cierre de negociación y cumplimiento de metas por recaudo, manejo de Excel básico, contrato a término indefinido, salario MLV, más bonificaciones, más prestaciones de ley. 
gestor cobro de cartera castigada con experiencia cali y bogotá
Rivera Consultores RH S.A.S, Bogota, Cundinamarca [inc.Bogota], CO
Importante entidad financiera requiere vincular a su equipo de trabajo hombres y mujeres con experiencia en el cobro de cartera castigada con mora de más de mil días, personas con escucha activa, con orientación a los resultados y al cliente. Si decides postularte por que cumples con los requisitos y te interesa la oferta formaras parte de un equipo de trabajo único con un ambiente laboral inigualable, recibirás comisiones de mas de dos millones de pesos sin techo y un completo proceso de inducción durante dos meses, regalos semanales por cumplimiento de indicadores, entre otros muchos beneficios. Envía tú(use the button)
cobrador de cartera castigada bancaria
OSYA S.A.S, Medellín, Antioquia, CO
Reconocida empresa del sector de finanzas requiere vincular a su equipo de trabajo asesores de cobranza con experiencia en cartera castigada Requisitos: Bachiller, técnico o tecnólogo en carreras administrativas Experiencia mínima de 6 meses en cobro de cartera, cartera castigada o afines. Horarios: 8 horas oficina, sábados medio día Salario: SMLV + Prestaciones + comisiones Por favor postularse con su hoja de vida actualizada