Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Analista De Contabilidad en Colombia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Analista De Contabilidad en Colombia"

7 894 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Analista De Contabilidad en Colombia"

La moneda: COP USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Analista De Contabilidad en Colombia.

La distribución de los puestos de trabajo "Analista De Contabilidad" por región Colombia

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Analista De Contabilidad descubierto en . En segundo lugar - Arauca, y el tercero - Chocó.

Clasificación de regiones Colombia el nivel de los salarios para la profesión "Analista De Contabilidad"

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Analista De Contabilidad descubierto en . En segundo lugar - Arauca, y el tercero - Chocó.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Colombia

La moneda: COP
Entre las ocupaciones similares Colombia es considerado el mejor pagado Analista Сontable - Impuestos. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 7895 COP. En segundo lugar - Analista Contable - Entidad Financiera con un sueldo 6908 COP, y el tercero - Analista Contable - Manejo De Conciliaciones con un sueldo 6843 COP.

Vacantes recomendadas

Analista Comercial Multicloud
HITSS Colombia S.A.S, Bogotá
Quieres ser parte de nuestra familia. Tenemos esta oportunidad para ti!! Rol: Analista Comercial Multicloud Requisitos: Profesional en Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Mínimo cinco (5) años de experiencia en Diseño, Implementación y Migración de Soluciones Tecnológicas en la Nube o experiencia relacionada con Soluciones en la Nube a Nivel Técnico. Con conocimiento en Gerencia de Proyecto. Certificaciones deseables MS-900, MS-220, MS-100, MS-101, MS-720, MS-740, 346, 347, 341, 342, ITIL, AZ-900, AZ-104. Funciones: Liderar proyectos de migración a nube siendo el punto de contacto con nuestros clientes actuales y facilitar el proceso de adopción de nube entendiendo sus problemas. Infraestructura y arquitecturas Cloud a nivel de Microsoft 365 en escenarios de migración e implementación. Diseño de migración de cargas en nube publica y/o privada (Ejemplo Microsoft, Amazon , Google, Oracle, VMware) Coordinacion de soporte, coordinación de proyectos de plataformas nube. Administración de servicios (Ejemplo Microsoft, AWS, GCP, Oracle, VMware) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
Analista de Requerimientos y Calidad (Soporte Técnico)
Yeapdata SAS, Bogotá
Rol: Analista de Requerimientos y Calidad (Soporte Técnico) Requisitos: Profesional en cualquier área del conocimiento, con formación en Atención al Usuario. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años en el cargo. Certificado en ITIL 4. Con opción de generar el certificado en los dos primeros meses después de su contratación. Funciones para realizar: Supervisar procesos y procedimientos de calidad. Participar en capacitaciones y reuniones programadas. Informar sobre resultados y aportar a la toma de decisiones. Proporcionar retroalimentación en dificultades o fallas. Registrar y dar seguimiento a casos PQRSF. Validar soluciones y comunicar respuestas a usuarios y la Entidad. Crear y difundir instructivos de Calidad. Presentar informes de Calidad y Servicio al Cliente. Detectar oportunidades de mejora. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Obra Labor. Rango Salarial: Entre $2.000.000 - $2.500.000. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co