Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Técnico De Vehículo en Colombia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Técnico De Vehículo en Colombia"

6 111 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Técnico De Vehículo en Colombia"

La moneda: COP USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Técnico De Vehículo en Colombia.

La distribución de los puestos de trabajo "Técnico De Vehículo" por región Colombia

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Técnico De Vehículo descubierto en . En segundo lugar - Valle del Cauca, y el tercero - Antioquia.

Clasificación de regiones Colombia el nivel de los salarios para la profesión "Técnico De Vehículo"

La moneda: COP
De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio, profesión Técnico De Vehículo es el mejor pagado del . El salario promedio es de 8885 COP. Los siguientes son Atlántico y Cundinamarca.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Colombia

La moneda: COP
Entre las ocupaciones similares Colombia es considerado el mejor pagado Supervisor De Transporte. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 13810 COP. En segundo lugar - Ejecutivo De Transporte con un sueldo 11840 COP, y el tercero - Líder De Equipo Logístico con un sueldo 11053 COP.

Vacantes recomendadas

Ingeniero Mesa de Ayuda y/o Técnico Mesa de Ayuda
Microhome S.A.S., Bogotá
Actualmente nos encontramos en busqueda un: Ingeniero Mesa de Ayuda y/o Técnico Mesa de Ayuda Requisitos: Formación Académica: Ingeniero de Sistemas,Telemático, Teleinformático, Electrónico, Telecomunicaciones, Técnicos, Tecnólogos en Sistemas, Electrónicos, Informática, Programación y Análisis de Sistemas, Gestión de Redes de Datos, Administración de Redes o carreras afines. Experiencia de seis (6) meses a un (1) año en: Cargos técnicos de mesa de ayuda de entidades públicas o empresas privadas, para lo cual adicional a la certificación laboral, se deberá adjuntar el documento emitido por la entidad o empresa a la cual el profesional prestó los servicios en donde se pueda verificar que la persona hizo parte del equipo de mesa de ayuda. Importante debe contar con Tarjeta Profesional vigente o con Certificado de Inscripción Profesional (COPNIA). Contar con Certificación ITIL Foundation versión 4. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial Tipo de Contrato:A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Horarios: Lunes a Viernes. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
Científico de Datos Senior
Banco Finandina S.A. BIC, Chía, Cundinamarca
En banco FINANDINA BIC estamos en búsqueda de un profesional con experiencia reciente como: Rol: Científico de Datos Senior ¿Qué harías? Dar valor a la organización a través de la extracción, uso, transformación, análisis y explotación de datos. ¿Qué te hará tener éxito en el rol? Profesionales de Ingeniería de Sistemas, Industrial, Estadístico, Científico de Datos o carreras afines. Tres (3) años de experiencia, preferiblemente Sector Financiero. Experiencia en Estructurar Modelos Estadísticos o Matemáticos, Predecir Comportamientos y Desarrollo de Software. Python y SQL Transact, Databricks Azure avanzado (OBLIGATORIO), Scrum, SAFE o PMO. Tener personal a cargo. ¿Qué te ofrecemos? Beneficios como: Casino, Ruta, Gym. Tasas preferenciales en créditos de educación- vehículo y vivienda. Convenios comerciales - educativos - culturales, deportivos. Uniforme corporativo. Actividades de cultura y deporte. Plan de carrera y desarrollo. Auxilios Educativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $8.000.000. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co