Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Gerente Del Hotel en Colombia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Gerente Del Hotel en Colombia"

7 112 987 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Gerente Del Hotel en Colombia"

La moneda: COP USD Año: 2021 2020
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Gerente Del Hotel en Colombia.

La distribución de los puestos de trabajo "Gerente Del Hotel" por región Colombia

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Gerente Del Hotel descubierto en . En segundo lugar - Santander, y el tercero - Putumayo.

Clasificación de regiones Colombia el nivel de los salarios para la profesión "Gerente Del Hotel"

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Gerente Del Hotel descubierto en . En segundo lugar - Santander, y el tercero - Putumayo.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Colombia

La moneda: COP
Entre las ocupaciones similares Colombia es considerado el mejor pagado Gerente De Bar. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 6784350 COP. En segundo lugar - Supervisor De Hotel con un sueldo 4711355 COP, y el tercero - Supervisor De Catering con un sueldo 4240220 COP.

Vacantes recomendadas

Gerente
Empresa del sector hotelero, Barrancabermeja
Persona con calidad humana y liderazgo, apta para dirigir el área operativa, administrativa y comercial del hotel, buen manejo de todo el personal.
Auxiliar del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo
GEOTECNIA ANDINA CONSULTORES SAS, Putumayo, Variante San Francisco Mocoa
Empresa de consultoría en ingeniería civil y geotecnia requiere auxiliar de seguridad y salud en el trabajo con experiencia en campo mínima de 1 año, que sea tÃcnico o tecnólogo en Seguridad y Salud en el Trabajo o a fines, los requisitos obligatorios son curso de 50 horas del SG-SST y licencia vigente de SST. Importante que cuente con disponibilidad inmediata de viajar a cualquier parte del país.Las funciones a desarrollar:Realizar charlas y capacitaciones en temas de seguridad y salud en el trabajo.Desarrollar inspecciones de seguridad establecidas en los programas del SIG y otras, de acuerdo a los requisitos del cliente.Inspeccionar y verificar el adecuado desarrollo de las actividades operacionales bajo lineamientos de seguridad y bienestar laboral.Verificar el adecuado uso de los elementos de protección personal y condiciones seguras de trabajo.Realizar acompañamiento a todas las movilizaciones en los días y horas establecidas por la empresa y/o supervisor de campo.Apoyar las funciones y realizar las actividades que delegue el responsable del SIGLas anteriores funciones se desarrollarán en la variante San Francisco Mocoa. Si el candidato contratado no reside en la zona se le da prima de sostenimiento para alimentación y hotel de 1.200.000 por mes, para los temas de traslado en el proyecto la empresa se encarga de asumirlos.El contrato laboral es por obra y labor
auxiliar de Áreas públicas
Hotel Dann Carlton Bogotá, Bogotá, Cundinamarca [inc.Bogota], CO
Hotel del norte de la ciudad busca hombre con experiencia en labores de áreas públicas en hoteles o empresas afines de al menos dos años. (Limpieza de muebles, mantenimiento de mármol, limpieza de tapetes, clasificación de residuos, entre otras actividades propias del cargo). Contrato directamente por el hotel, disponibilidad de trabajo de domingo a domingo en turnos rotativos, con descanso en la semana. Ágil, colaborador, buena actitud, deseos de estabilidad laboral.