Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Gerente Comercial en Colombia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Gerente Comercial en Colombia"

10 345 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Gerente Comercial en Colombia"

La moneda: COP USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Gerente Comercial en Colombia.

La distribución de los puestos de trabajo "Gerente Comercial" por región Colombia

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Gerente Comercial descubierto en . En segundo lugar - Boyacá, y el tercero - La Guajira.

Clasificación de regiones Colombia el nivel de los salarios para la profesión "Gerente Comercial"

La moneda: COP
De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio, profesión Gerente Comercial es el mejor pagado del . El salario promedio es de 17760 COP. Los siguientes son Antioquia y Risaralda.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Colombia

La moneda: COP
Entre las ocupaciones similares Colombia es considerado el mejor pagado Sub Gerente De Desarrollo Comercial. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 21710 COP. En segundo lugar - Gerente Comercial Corporativo con un sueldo 13815 COP, y el tercero - Gerente Comercial - Desarrollo De Negocios con un sueldo 12500 COP.

Vacantes recomendadas

Gerente Regional de Ventas COL MX ESP / Servicios Integrados / Redes / Telecomunicaciones
OIS TELECOMUNICACIONES S A S, Bogotá
Rol: Gerente Regional de Ventas COL MX ESP / Servicios Integrados / Redes / Telecomunicaciones Requisitos: Ingeniero de Sistemas, de Telecomunicaciones, Electrónico o carreras afines. Con Especialización en Seguridad Informática y/o Proyectos de Tecnología. Indispensable con experiencia de más de cuatro (4) años demostrada en Áreas Comerciales del Sector de Tecnología y en el manejo y Liderazgo de Equipos Comerciales regionales de habla hispana. Experiencia Desarrollando Cuentas y Actividad Comercial con Productos y/o Servicios de IT: Networking, Conectividad, Ciberseguridad, Wifi, Omnicanalidad (Internet, Wifi, PBX, Infraestructura, voz, Seguridad). Experiencia en Ventas de Proyectos de Integración de Telecomunicaciones IT y/o servicios para clientes de Colombia, México y España. Experiencia en Desarrollo de Relaciones Comerciales con Fabricantes de Networking, Ciberseguridad, SASE, Omnicanalidad. Certificado en Fabricantes Networking, Ciberseguridad, SASE, Omnicanalidad (Sophos, Fortinet, Cisco, Huawei, Mikrotik), en ventas y estrategias comerciales. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A término indefinido directo por la Compañía. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia comercial, el liderazgo y el perfil técnico. Otros beneficios como esquema de comisiones vigente según cumplimiento de metas. Recursos de Movilización, Gastos de Representación, Gastos de viaje dentro y fuera del País (no salariales). Disponibilidad para viajar mensualmente a Colombia, México y España (eventualmente a Brasil). Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co