Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Especialista En Diseño en Colombia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Especialista En Diseño en Colombia"

4 608 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Especialista En Diseño en Colombia"

La moneda: COP USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Especialista En Diseño en Colombia.

La distribución de los puestos de trabajo "Especialista En Diseño" por región Colombia

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Especialista En Diseño descubierto en . En segundo lugar - Valle del Cauca, y el tercero - Cundinamarca.

Clasificación de regiones Colombia el nivel de los salarios para la profesión "Especialista En Diseño"

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Especialista En Diseño descubierto en . En segundo lugar - Valle del Cauca, y el tercero - Cundinamarca.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Colombia

La moneda: COP
Entre las ocupaciones similares Colombia es considerado el mejor pagado Arquitecto De Proyectos. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 17760 COP. En segundo lugar - Arquitecto con un sueldo 16447 COP, y el tercero - Cantante con un sueldo 13810 COP.

Vacantes recomendadas

Analista QA Manual / Tester - B1 Inglés
Kibernum S.A.S, Bogotá
Rol: Analista QA Manual / Tester - B1 Inglés Requisitos Profesionales de Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia mínima de tres (3) años en Análisis de Requerimientos para la Redacción de Casos de Prueba. Dominio de la Herramienta JIRA. Experiencia en el Plugin Xray para Gestión de Pruebas. Dominio de la herramienta Testlink. Experiencia en Procedimientos de Calificación y Revisión por par de Documentación. Habilidad para la Recolección de Logs y Documentación de Hallazgos. Dominio del lenguaje SQL. Experiencia en Pruebas de Servicios Web SOAP / REST. Fuerte experiencia y especificidad en cada una de las tareas del Ciclo de Vida de Pruebas. Certificación ISTQB (deseable). Nivel de inglés B1 - Alto. Condiciones: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Rango Salarial: $5,000,000 - $6,000,000. Horario: 8:00 a.m a 6:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co
Especialista de Identidad Digital y Control de Accesos
Seguros Bolivar, Bogotá
Misión del cargo: Diseñar y liderar los planes de acción, metodologías y controles que aseguren la gestión de identidad digital y protección de Acceso, articulando las áreas y equipos que permitan contribuir a la estrategia de compañía y la infraestructura tecnológica. Rol: Especialista de Identidad Digital y Control de Accesos Requisitos: Nivel educativo: Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o carreras afines con áreas de Tecnología y Seguridad de la Información. Postgrado en Seguridad de la Información, Riesgos Informáticos o áreas afines- Negociable. Maestria en Ciberseguridad -Negociable. Plus certificación de identidad digital. Conocimientos y experiencia: Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Metodologías y herramientas para control de identidad digital ( Intermedio y avanzado). Gestión de identidades y control de acceso lógico ( Intermedio). Conocimiento en autenticación con múltiples factores (MFA) y el inicio de sesión único (SSO) ( Básico). Administración y gestión de incidentes de seguridad en tecnología (Básico). Funciones: Asegurar el mantenimiento de la arquitectura, así como los procesos y herramientas de validación, autorización y actualización bajo los criterios de oportunidad, calidad, seguridad y cumplimiento de los parámetros y procedimientos internos. Diseñar y ejecutar flujos y modelos de atención y gestión de incidentes y reportes de fallas, con el fin de dar oportuna y efectiva solución a los usuarios protegiendo los intereses y procedimientos de la organización. Definir nuevos esquemas y servicios que las herramientas permitan para la gestión de identidad digital. Investigar tendencias y tecnologías que permitan consolidar los mecanismos y procesos de autenticación en la compañía. Brindar asesoría en la definición de integraciones tecnológicas y de arquitectura de los componentes de identidad Auditar y controlar la conformidad de documentación de conectores, workflows y demás componentes que definen el servicio, estableciendo las acciones correctivas y/o preventivas que aseguren la conformidad de las acciones y resultados. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $6.000.000 - $8.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co