Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Director Comercial en Colombia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Director Comercial en Colombia"

5 100 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Director Comercial en Colombia"

La moneda: COP USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Director Comercial en Colombia.

Clasificación de regiones Colombia el nivel de los salarios para la profesión "Director Comercial"

La moneda: COP
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Director Comercial en Colombia.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Colombia

La moneda: COP
Entre las ocupaciones similares Colombia es considerado el mejor pagado Especialista En Desarrollo De Negocios. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 23680 COP. En segundo lugar - Asistente De Gerente De Cuenta con un sueldo 21710 COP, y el tercero - Director De Desarrollo Comercial con un sueldo 21710 COP.

Vacantes recomendadas

KAM Sector Retail
HITSS Colombia S.A.S, Bogotá
Rol: KAM Sector Retail Requisitos: Profesional en Administración de Empresas (MBA deseable), Ingeniería Informática (Perfil Consultivo no desarrollador), Ingeniero Industrial y Mercadotecnia o carreras afines. Preferiblemente experiencia mayor a seis (6) años como consultor en empresas de consultoría especializadas en la industria del Retail (Con responsabilidad relacionada con la venta y contacto con el cliente) o al menos implementadores de soluciones especializadas en retail (ej. Omnicanal, Logística, Almacén, Operaciones, Planeación). Conocimiento y experiencia laboral empresas del sector de Retail en áreas como Logística, Planeación, Comercial, Transformación Digital (o equivalente), Operaciones, en cualquier de los casos deseable el que haya participado en algún proceso de implementación tecnológica o modernización de las cadenas de valor de la empresa. Deseable a ver ejercido cargos en calidad de Socio, Director, Gerente de Proyecto, Preventa Senior, Arquitecto de Negocios, En empresas de Retail: Director o Gerente de Área, líder de proyecto tecnológico relacionado con su área. Y con manejo en Cadena de Suministro, Omnicanalidad, Mercadotecnia, Promociones, Planeación, Reabastecimiento, Almacenes y conocimientos generales de tecnologías de información. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co