Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Director en Colombia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Director en Colombia"

20 278 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Director en Colombia"

La moneda: COP USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Director en Colombia.

La distribución de los puestos de trabajo "Director" por región Colombia

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Director descubierto en . En segundo lugar - Bogotá, y el tercero - Chocó.

Clasificación de regiones Colombia el nivel de los salarios para la profesión "Director"

La moneda: COP
De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio, profesión Director es el mejor pagado del . El salario promedio es de 31570 COP. Los siguientes son Antioquia y Risaralda.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Colombia

La moneda: COP
Entre las ocupaciones similares Colombia es considerado el mejor pagado Gerente De Producto. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 31570 COP. En segundo lugar - Gerente De Proyecto con un sueldo 28940 COP, y el tercero - Director De Operaciones con un sueldo 23680 COP.

Vacantes recomendadas

Director de Servicios Compartidos
Empresa de Soluciones Sector Tecnológico, Bogotá
Empresa de Soluciones para el sector Tecnológico. busca talentos innovadores y agentes del cambio que estén dispuestos a llevar al equipo de trabajo a un nuevo nivel con liderazgo asertivo y mediante de la comunicación efectiva marcar la diferencia de su equipo de trabajo. Rol: Director de Servicios Compartidos Perfil Requerido: Profesional en Ingeniería en Telecomunicaciones, Electronica o carreras afines. Con postgrado en áreas afines al cargo. Preferiblemente con cursos, diplomados y/o certificaciones referentes al cargo o sector telecomunicaciones. Diez (10) años de experiencia general. Ocho (8) años de experiencia profesional relacionada con el cargo (Cargos directivos) y manejo de personal. El profesional seleccionado tendrá el reto de: Dirigir y supervisar las operaciones, garantizando una comunicación efectiva y una experiencia satisfactoria para clientes y colaboradores a cargo. Supervisar la recepción y validación de documentos necesarios para la programación e instalación de servicios, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales y regulatorios. Gestionar y coordinar adecuadamente la estructuración y designación del equipo técnico para la ejecución de proyectos. Entregar reportes periodicos de avance y estado de los proyectos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: A término indefinido. Rango Salarial: $8.000.000 - $10.000.000. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
Científico de Datos Senior
Banco Finandina S.A. BIC, Chía, Cundinamarca
En banco FINANDINA BIC estamos en búsqueda de un profesional con experiencia reciente como: Rol: Científico de Datos Senior ¿Qué harías? Dar valor a la organización a través de la extracción, uso, transformación, análisis y explotación de datos. ¿Qué te hará tener éxito en el rol? Profesionales de Ingeniería de Sistemas, Industrial, Estadístico, Científico de Datos o carreras afines. Tres (3) años de experiencia, preferiblemente Sector Financiero. Experiencia en Estructurar Modelos Estadísticos o Matemáticos, Predecir Comportamientos y Desarrollo de Software. Python y SQL Transact, Databricks Azure avanzado (OBLIGATORIO), Scrum, SAFE o PMO. Tener personal a cargo. ¿Qué te ofrecemos? Beneficios como: Casino, Ruta, Gym. Tasas preferenciales en créditos de educación- vehículo y vivienda. Convenios comerciales - educativos - culturales, deportivos. Uniforme corporativo. Actividades de cultura y deporte. Plan de carrera y desarrollo. Auxilios Educativos. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Chía. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $8.000.000. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:30 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co