Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Consultor De Ventas en Colombia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Consultor De Ventas en Colombia"

8 553 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Consultor De Ventas en Colombia"

La moneda: COP USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Consultor De Ventas en Colombia.

La distribución de los puestos de trabajo "Consultor De Ventas" por región Colombia

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Consultor De Ventas descubierto en . En segundo lugar - Bogotá, y el tercero - Sucre.

Clasificación de regiones Colombia el nivel de los salarios para la profesión "Consultor De Ventas"

La moneda: COP
De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio, profesión Consultor De Ventas es el mejor pagado del . El salario promedio es de 13810 COP. Los siguientes son Magdalena y Antioquia.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Colombia

La moneda: COP
Entre las ocupaciones similares Colombia es considerado el mejor pagado Especialista En Desarrollo De Negocios. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 23680 COP. En segundo lugar - Asistente De Gerente De Cuenta con un sueldo 21710 COP, y el tercero - Director De Desarrollo Comercial con un sueldo 21710 COP.

Vacantes recomendadas

Consultor Pre-Venta TI
Indra Colombia LTDA, Bogotá
Rol: Consultor Pre-Venta TI Requisitos: Ingeniero de Sistemas, Industrial, Administrador de Empresas o carreras afines. Dos (2) años de experiencia en Procesos Establecidos Bajo Normativa de Contratación Privada y Pública, Elaboración de Ofertas, Seguimiento y Control de Cronogramas definidos por el cliente para el Desarrollo de las Ofertas, manejo de Portafolio. Conocimientos, manejo y elaboración de Documentación Administrativa y Técnica Asociada a Ofertas. Funciones: Análisis, preparación y gestión de licitaciones públicas y privadas, incluyendo documentación técnica y administrativa. Elaborar y coordinar preparación de consultas y observaciones a las bases y expediente técnico de las licitaciones públicas, concursos públicos y privados. Gestionar la documentación administrativa de las ofertas presentadas. Colaborar con los diferentes responsables en la estrategia a seguir para preparar las ofertas. Seguimiento de la programación y planificación de cada licitación. Control de los términos, estado, elaboración y condiciones de revisión y entrega de la documentación. Elaborar informes financieros, hacer caso de negocio. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00 p.m. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co