Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Auditoría en Colombia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Auditoría en Colombia"

6 517 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Auditoría en Colombia"

La moneda: COP USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Auditoría en Colombia.

La distribución de los puestos de trabajo "Auditoría" por región Colombia

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Auditoría descubierto en . En segundo lugar - Bogotá, y el tercero - Huila.

Clasificación de regiones Colombia el nivel de los salarios para la profesión "Auditoría"

La moneda: COP
De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio, profesión Auditoría es el mejor pagado del . El salario promedio es de 11840 COP. Los siguientes son Valle del Cauca y Bogotá.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Colombia

La moneda: COP
Entre las ocupaciones similares Colombia es considerado el mejor pagado Gerente De Cobranza. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 49320 COP. En segundo lugar - Director De Inversiones con un sueldo 31570 COP, y el tercero - Jefe De Impuestos con un sueldo 31570 COP.

Найдите подходящую статистику

Mostrar más

Vacantes recomendadas

Gestor ITIL
Indra Colombia LTDA, Bogotá
Rol: Gestor ITIL Requisitos: Profesional: Ingeniero de Sistemas o Ingeniero Industrial (Título Profesional). Años Experiencia: Uno (1) a tres (3) años. Habilidades: Certificado en ITIL V4. ISO:27001 (Deseable). ISO: 20000, ISO:27032 (Deseable). Sólidos conocimientos en: Procesos ITIL, gestión de riesgos, auditoría, gestión de catálogo, gestión de problemas y gestión de seguridad. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Híbrido. Tipo de Contrato: A término indefinido, Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co
Analista de Requerimientos y Calidad (Soporte Técnico)
Yeapdata SAS, Bogotá
Rol: Analista de Requerimientos y Calidad (Soporte Técnico) Requisitos: Profesional en cualquier área del conocimiento, con formación en Atención al Usuario. Experiencia de seis (6) meses a dos (2) años en el cargo. Certificado en ITIL 4. Con opción de generar el certificado en los dos primeros meses después de su contratación. Funciones para realizar: Supervisar procesos y procedimientos de calidad. Participar en capacitaciones y reuniones programadas. Informar sobre resultados y aportar a la toma de decisiones. Proporcionar retroalimentación en dificultades o fallas. Registrar y dar seguimiento a casos PQRSF. Validar soluciones y comunicar respuestas a usuarios y la Entidad. Crear y difundir instructivos de Calidad. Presentar informes de Calidad y Servicio al Cliente. Detectar oportunidades de mejora. Número de Vacantes: 1 Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Tipo de Contrato: Obra Labor. Rango Salarial: Entre $2.000.000 - $2.500.000. Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Esta oferta de trabajo es publicada bajo la propiedad exclusiva de ticjob.co