Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, analizar el tráfico y mostrar anuncios relevantes.
Detalles Aceptar
Introducir posición

Información general Estadísticas salarios del profesión "Arquitecto Java en Colombia"

Reciba información estadística por correo

Información general Estadísticas salarios del profesión "Arquitecto Java en Colombia"

16 576 $ Salario promedio mensual

El nivel del salario medio en los últimos 12 meses: "Arquitecto Java en Colombia"

La moneda: COP USD Año: 2024
El gráfico de barras muestra el cambio en el nivel de los salarios promedio de profesión Arquitecto Java en Colombia.

La distribución de los puestos de trabajo "Arquitecto Java" por región Colombia

La moneda: COP
Como se observa en el gráfico, en Colombia el mayor número de puestos de trabajo profesión Arquitecto Java descubierto en . En segundo lugar - Huila, y el tercero - Casanare.

Clasificación de regiones Colombia el nivel de los salarios para la profesión "Arquitecto Java"

La moneda: COP
De acuerdo con las estadísticas de nuestro sitio, profesión Arquitecto Java es el mejor pagado del . El salario promedio es de 14800 COP. Los siguientes son Valle del Cauca y Antioquia.

Clasificación de los puestos de trabajo similares el nivel de los salarios en Colombia

La moneda: COP
Entre las ocupaciones similares Colombia es considerado el mejor pagado Director De Proyectos Web. De acuerdo a nuestro sitio web, el salario promedio es 31570 COP. En segundo lugar - Director De TI con un sueldo 31570 COP, y el tercero - Arquitecto Java - Lider Técnico con un sueldo 31570 COP.

Vacantes recomendadas

Arquitecto de Desarrollo de Soluciones Java
Aseneg, Medellín, Antioquia
Importante empresa reconocida en brindar servicios de soluciones de software, analítica entre otros, requiere: Rol: Arquitecto de Desarrollo de Soluciones Java Requisitos: Ingeniero de Sistemas o carreras afines. Experiencia de dos (2) a cinco (5) años. Experiencia como Desarrollador Senior, Arquitecto de Software o de Soluciones. Experiencia en Desarrollo de Aplicaciones en Java desde versión 1.8, 11, 17, Spring Boot 2.6 y 3.1, y Angular 10+. Conocimientos en DevOps (Azure DevOps, Jenkins, Pipelines, GIT Flow, Custom Agents de Azure, Sonar). Patrones de Diseño (SOAP - REST - RabbitMq, SOLID, Clean Code, Arquitectura Hexagonal, Microservicios, Arquitectura Orientada y basada en servicios. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Medellín. Modalidad de Trabajo: Híbrida. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: $7.726.000 más prestaciones de ley. Horario: Lunes a viernes. Beneficios: Oportunidad de crecimiento profesional, programas de formación continua, programa de incentivos y estabilidad laboral. Esta vacante es divulgada a través de ticjob.co